BATANGA
Inspirado en el histórico coctel que lleva su nombre, creado en el corazón de Tequila, Jalisco. 100% Agave y de gran caracter.
En el pueblo de tequila, en el oeste de México, hay una pequeña y discreta cantina llamada la capilla, hogar de la Batanga, una bebida sencilla creada en la década de 1950 por don Javier Delgado Corona, dueño del bar.
El Batanga es simple: nada más que tequila, coca-cola y jugo de lima fresco, servido en un vaso alto con el borde salado.
Pero como diría don Javier, su sabor no está solo en los ingredientes — es el gran cuchillo, que usa para mezclar el cóctel, ese es el secreto del Batanga perfecto.
BATANGA BLANCO
ACERCA DE
Tequila 100% agave. Con aromas intensos que evocan el carácter terroso del agave, complementados por notas de pimienta, hierbas y menta fresca. En boca, su perfil limpio y vibrante sorprende con su frescura y vitalidad, mientras que su final largo y persistente invita a explorar nuevas sensaciones en cada sorbo. Producto exclusivo del mercado de exportación.
NOTAS DE CATA
ASPECTO
Extraordinaria brillantez, claridad y gran cuerpo.
OLOR Y AROMA
Perceptible sabor a piña, guayaba y suave canela.
GUSTO
Amargo y muy especioso.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
BATANGA BLANCO
BATANGA REPOSADO
ACERCA DE
Tequila 100% agave, con un carácter fresco y vibrante. Este reposado comienza con una nota de vainilla que destaca en el paladar, seguida de sutiles matices de almendra, cítricos, caramelo dulce y madera de cedro. A pesar de su maduración, el agave permanece presente, lo que lo hace ideal para cócteles. Su final es agradablemente seco al beberlo directamente, proporcionando una experiencia refinada y satisfactoria.
NOTAS DE CATA
Ámbar cálido con destellos dorados.
OLOR Y AROMAMadera y café que se complementan con vainilla y caramelo.
GUSTODulce y suave amargor, perfil complejo y especioso.